�
Anno 2001, semana santa
Nuestro buen amigo Eloi se había ido a pasar un año de reflexión a la verde Irlanda, y quien iba a decir que volvería tiempo después de ella habiendo encontrado una parte perdida de si mismo y su actual mujer, Sarah.
Nosotros, mientras tanto, estábamos en esa época de la vida, alrededor de los 20, donde el rumbo no es claro, y solíamos pasar las noches bebiendo en bares de mala muerte mientras discutíamos sobre filosofía o política, y soñábamos con el prometedor futuro aún por llegar. Ninguno de nosotros, ahora creo, podía imaginar el devenir del transcurso de nuestras vidas. Aunque en aquel entonces, impetuosos, aún nos quedaba parte de la sangre de la juventud, que ensalza el espíritu. Que diferente ha sido todo de cómo creíamos…
Nos juntamos un grupito y fuimos a ver a Eloi a Irlanda, sin embargo, muchas cervezas y poco presupuesto hizo que lo que vimos de la gran isla fueran algunos Pubs, las coloridas y alegres calles de Gallway, y las Aran Islands. Estás últimas son curiosamente preciosas, y supone y gozo recorrerlas a bicicleta. Su geografía parcelada, sin árboles, le da un aspecto peculiar, de alta montaña, sobretodo los días nublados.
Risas y días nublados, eso es lo que quedó en mi de el primer viaje a Irlanda.
Guiness para todos!
Give me twice!
Pub Irlandés
Drogas
Leprechuan borracho
Perdidos por las Aran
En bicicleta por las Aran
Picnic
Toblerone… mmmm
Wow, quins records hah, no l’havia vista aquesta entrada. Ets un fenómeno ferran. Fins aviat!